Acerca de mí

Soy Joaquín Fernández de la Pradilla Arrien Licenciado Psicología, coach en innovación, y Habilidades Directivas. mi trayectoria profesional ha estado relacionada siempre con el mundo de la formación, la empresa y la consultoría. Poseo un amplio bagaje profesional en el área de recursos humanos y gestión del talento, la administración de personal y las relaciones laborales, adquirida como consultor y director de recursos humanos.

En lo referente a Sistemas de Gestión, he implantado en empresas de diferentes sectores, tanto sistemas ISO como OHSAS, poseyendo además la titulación superior en las tres especialidades de prevención.

En cuanto al área comercial y de marketing, he dirigido equipos comerciales durante siete años y realizado labores de marketing 2.0 y community manager en los últimos años y para diferentes empresas.​​

Por último, resaltar los trabajos de colaboración realizados como speaker y docente en temáticas de innovación, emprendedurismo y búsqueda de empleo mediante NTICS, con entidades como  con el CEEI, la Diputación de Castellón, Centros CEDES, la Confederación de Empresarios de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Jaime I de Castellón  y diferentes Ayuntamientos de la provincia de Castellón.

¿Cuál es el objetivo de este Blog?

 Inspiración al Talento, nace con el convencimiento es que todos los seres humanos disponemos de talento, aunque la mayoría de nosotros lo mantengamos adormecido en nuestro interior.

Lo que está más allá de dudas hoy en día, es que todo los seres humanos poseen TALENTOS. Todos nosotros tenemos más de un talento aunque no lo veamos. Desde la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Garner, el abanico se ha abierto más allá de la simple inteligencia académica (haciendo suparicion inteligencias como: la inteligecia espacial, la intrapersonal, la interpersonal, la musical, la cinestésica, etc).

Algunas personas nacen con el don de saber lo que quieren y desarrollan el coraje para hacerlo, están como diría Sir Ken Robinson en su Elemento. A otros, nos cuesta más, y parece que debemos esperar a que las circunstancias nos despierten o que los maestros que el mundo nos ofrece aparezcan, es decir, a una chispa exterior que encienda la mecha. Esperamos que este blog sea esa chispa y descubras tus talentos.

Para Juan Carlos Cubeiro el Talento es: Es poner en valor lo que uno sabe, quiere y puede hacer. Es ser competenete en alguna faceta añadiría yo, es tener los conocimientos (intelectuales), las actitudes y la pasión, y la práctica para hacer algo de forma excelente.

Desde Inspirando el Talento queremos ofreceros las herramientas que os permitan desarrollar al máximo vuestros potenciales, dotándos de los conocimientos y recursos para poder crecer y alcanzar vuestras metas. Para ello escribiremos de psicología positiva, coaching, programación neurolingüisitica, inteligencia emocional, creatividad, Mindfulness y eneagrama.

Uno de los mayores retos de este blog es lograr que tengais a vuestro alcance todos los recursos posibles para un desarrollo personal y un genuino crecimiento como ser humnao. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirnos.

Yo sigo queriendo crecer, aprender y aprehender cada día y quiero que este sea el espacio en el que compartir con vosotros mis inquietudes, mis investigaciones y también mis dudas.

Espero que lo que comparta os sea de utilidad. Un abrazo

JOaquin Fernandez

Podéis seguirme en:

https://twitter.com/JoaquinFernan66

http://www.facebook.com/joaquin.fernandez.771

http://es.linkedin.com/in/joaquinfpradilla/

http://www.slideshare.net/Joaquinpradilla

http://www.youtube.com/user/JoaquinFernan66?feature=mhee

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s